Esta revista es, con diferencia, la más longeva de las revistas dedicadas al MSX en nuestro país: se publicó desde mayo de 1985 hasta diciembre de 1991. ¡La friolera de 80 números más un especial! Sin olvidar el "Coleccionable del Japón" que durante los últimos años de vida de la revista nos trajo las novedades para el sistema que nacían en tierras niponas.

De la misma editorial que MSX Extra, pero más enfocada a juegos que la anterior, para mi se convirtió en una cita mensual obligada con el kiosko a partir de septiembre de 1988, cuando ambas revistas se fusionaron (para mi disgusto). Fui un fiel comprador de la revista hasta diciembre de 1991, momento en el que ya tenía decidido comprarme un Amiga 500 y dejé de adquirir la revista. Años más tarde me enteré de que aquel fue, precisamente, el último número.

Con el tiempo he conseguido la colección completa en papel, la cual conservo con mucho cariño, especialmente desde septiembre de 1989, ya que el poder refugiarme en la informática me permitió atravesar una época muy dura en el terreno personal.

El tiempo ha puesto a esta revista en su lugar y se ha comprobado que ante la falta de noticias interesantes en sus últimos números, directamente se las inventaba. Quedarán para el recuerdo los excelentes comentarios de varios juegos de la misma editorial en los números 77 y 78 que aún no se han recuperado, lo que lleva a pensar que realmente nunca existieron. O ese port inexistente del Príncipe de Persia para MSX que anunciaron a bombo y platillo en el número 75.

Pero en general, hasta el último año y medio de su vida, la revista es una publicación de bastante calidad para la época, con muchísima información muy interesante de la historia del MSX en España. Actualmente se encuentra totalmente preservada.