lunes, 10 de octubre de 2016

Nuestros sensores detectan un OVNI aproximándose rápidamente a Flashing Gamma Star, nuestra estación orbital de alerta temprana. Según los informes de inteligencia, el intruso es hostil..., de hecho es el mismo que intentó penetrar infructuosamente nuestras defensas planetarias. El daño que causó la última vez a nuestras defensas fue casi catastrófico...

ESTO ES UNA EMERGENCIA, debemos destruir a este intruso inmediatamente... A todas las estaciones, repito, a todas las estaciones, esto es una ALERTA ROJA!


Así comienza la historia de CODENAME: INTRUDER, el nuevo juego de BitVision. Un shooter espacial de la vieja escuela diseñado específicamente para el V9990. En él nos ponemos a los mandos del OVNI intruso que intenta llegar hasta el corazón mismo del planeta, eludiendo todas las defensas planetarias estructuradas en cinco niveles.

El juego se presenta en forma de cartucho megarom y funciona en cualquier MSX con un mínimo de 16KB de RAM, siempre que esté equipado con una tarjeta con el V9990 (por ejemplo la GFX9000 o la PowerGraph). Opcionalmente podemos pinchar un cartucho con un SCC para mejorar el sonido.

En unos días se podrá adquirir a través de Repro Factory, pero hasta entonces se aceptan pre-reservas del juego. Si tienes una tarjeta con el V9990 y quieres empezar a disfrutarla, ya estás tardando en ponerte a los mandos del CODENAME: INTRUDER.